Género: Indistinto

Edad: 25-35 años

Escolaridad: Licenciatura en Marketing, Periodismo, Ciencias de la Comunicación

Estado civil: Indistinto

Experiencia: 2 – 3 años como Community Manager en agencia

Descripción del empleo: Community Manager

Responsabilidades clave:

* Programación de contenido en las diferentes redes sociales (Facebook, Instagram, Google +, YouTube, LinkedIn, etc.).

* Excelente ortografía y redacción, cuidado del tono y la personalidad de la marca.

* Seguir todas las nuevas tendencias digitales.

* Creación e interpretación de reportes y métricas de RRSS.

* Conceptos para campañas especiales.

* Extracción y comprensión de datos (reportes mensuales), SEO, SEM.

* Social Listening y tracking de comentarios.

* Gestión de comunidad.

* Manejo de crisis online.

Requisitos:

* Al menos 2 años de experiencia en una agencia digital y/o agencia de marketing.

* Experiencia en desarrollo de calendarios mensuales de contenido y reportes.

* Haber gestionado comunidades digitales con anterioridad.

* Excelente ortografía y redacción, nivel medio-alto de inglés.

* Conocimiento de herramientas como HootSuite, SocialBakers o similares.

* Manejo de analíticas nativas de cada red social.

Ofrecemos: $12,000.00 libres al mes.

MAIL PARA ENVÍO DE BOOKS Y CVS: paola@losdeidea.com.mx