Descripción del empleo

Saber ordenar, ejecutar y crear ideas creativas y originales. Comunicarlas a través de una excelente redacción, tener la capacidad de traducirlas al inglés sin perder su esencia y por último y no menos importante, tener excelente atención al detalle, ser muy observador y querer aprender cosas nuevas.

Responsabilidades clave
· Desarrollar copy creativo para campañas BTL.
· Corrección ortográfica y de estilo en materiales impresos y online.
· Redacción para materiales web y print.
· Traducción de textos de inglés a español y viceversa.
· Minuciosa revisión de textos y muchísima atención al detalle.
· Dinamizar/ gestionar redes sociales.
· Visión estratégica para aterrizar campañas 360.
· Naming.

Aptitudes y conocimientos deseados
Lic. en Marketing, Comunicación, Publicidad, o Letras de preferencia. (Disponibilidad de tiempo completo – NO estudiantes)
Sexo indistinto.
Ideal, experiencia mínima de 1 año en agencia o en áreas de marketing.
De preferencia haber trabajado con marcas de consumo, medios o entretenimiento.
Manejo y estructura del idioma español al 100%.
Inglés 90% leído, hablado y escrito (Ser o haber sido profesor de inglés es un plus).
Excelente redacción.
Excelente aptitud para vender ideas en público.
Extrovertido, receptivo y muy rápido.

Ingresos y prestaciones

Retiro mensual libre $8,000.00
Seguro de gastos médicos mayores con GNP
Prestaciones mayores a las de ley

Si cumples con el perfil, manda tu CV EN INGLÉS a: cesar@losdeidea.com.mx