LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO: Guía de Estilo

LCDLFM ha captado en dos ocasiones la atención de todo México con las polémicas, escándalos y chismes que resultaban de vigilar sin descanso a los participantes de la casa más famosa. Y dado que su éxito se traduce en ventas de producto, ¡nos encargaron desarrollar su guía de estilo para el desarrollo de los mismos!

Nuestro enfoque fue crear una identidad gráfica atractiva y versátil para su posterior adaptación a diferentes productos como libretas, gorras, lentes, playeras, tenis, sudaderas, tazas y muchos más.

Así, en IDEA propusimos la paleta de colores, tipografías llamativas, íconos, badges y patterns, y todo lo necesario para convertir la picante y morbosa esencia de La Casa De Los Famosos México en una Guía de Estilo evergreen.

Descubre más de nuestros proyectos y guías de estilo aquí.

  • Cliente:Endemol
  • Industria:Entretenimiento
  • Servicios:Guía de Estilo, Ilustración.
  • Fecha:Mayo, 2024
Conjunto de íconos gráficos como cama, fiesta y dinero diseñados para la Guía de estilo de La Casa De Los Famosos México.
Paleta de colores propuesta en la Guía de estilo de La Casa De Los Famosos México con códigos cromáticos.
Tela con patrones gráficos e ilustraciones alusivas a La Casa De Los Famosos México desarrollados en la Guía de estilo.
Caja de producto azul con la frase “El juego, la experiencia” como parte de la Guía de estilo de La Casa De Los Famosos México.
Mockups de empaques y piezas gráficas con textos “Confesionario” y “El premio” diseñados para La Casa De Los Famosos México.