NESPRESSO: Campaña ``El Idioma del Amor``

Para la campaña “El Idioma del Amor” de Nespresso, generamos un eje creativo que pone al café al centro de los diferentes lenguajes del amor, ya sea como un obsequio, como tiempo de calidad al compartir una taza con nuestros seres queridos o con las palabras que acompañan una charla de café.

Así creamos, dentro de los plazos requeridos por la campaña, visuales cautivadores desde cero, utilizando una paleta de colores alineada con la temática de San Valentín.

Este enfoque diferente fue clave para conectar con los socios de Nespresso y posicionarnos como la opción ideal para regalos dentro de la temporalidad.

Descubre más de nuestros proyectos aquí.

  • Cliente:Nespresso
  • Industria:Productos de consumo premium
  • Servicios:Identidad gráfica, diseño
  • Fecha:Enero, 2024
Visual principal de campaña Nespresso con café, macarons y concepto “El idioma del amor”.
Creativos digitales de la campaña Nespresso con cafeteras y diseño rosa para San Valentín.
Landing page de Nespresso con promociones de campaña romántica “El idioma del amor”.
Recetario digital de campaña Nespresso con bebidas temáticas y concepto emocional.
Material POP y señalética de tienda para campaña Nespresso con diseño romántico.