IMADE: Nueva Identidad

Como parte de su estrategia comercial, IMADE necesitaba una nueva identidad corporativa que reflejara su amplio abanico de productos, mejorara su posicionamiento en la mente de los consumidores y fuera congruente con su innovación constante.

Para lograrlo hicimos benchmarking, moodboards y bocetos hasta dar con 3 propuestas modernas, congruentes y atractivas. Una vez seleccionada la propuesta ganadora, desarrollamos el manual de identidad con el uso correcto de la nueva imagen y se diseñaron las diferentes aplicaciones que tendría, tanto para materiales internos como externos.

IMADE es una empresa centroamericana, fundada en Guatemala en 2004, dedicada a la comercialización e instalación de pinturas y recubrimientos.

Descubre más de nuestros proyectos aquí.

  • Cliente:IMADE
  • Industria:Construcción / Servicios
  • Servicios:Rebranding, Benchmarking
  • Fecha:Enero, 2021
Manual de identidad IMADE abierto con estructura visual y paleta de colores.
Tarjetas gráficas coloridas con íconos de identidad visual de IMADE.
Aplicaciones impresas de identidad IMADE con logotipo y tipografía moderna.
Tarjeta de presentación IMADE mostrando ambos lados con diseño corporativo.
Patrón de tarjetas IMADE con diseño colorido y elementos de identidad visual.
Bote de pintura anticorrosiva con empaque diseñado bajo la identidad IMADE.
Línea de pinturas de aceite IMADE con etiquetas gráficas de identidad moderna.
Fachada de edificio con logotipo tridimensional representando identidad IMADE.