Objetivo:

Coordinar y administrar proyectos creativos. Controlar la programación, ejecución y terminación de todos los proyectos de clientes de la agencia.

Formación académica:

Lic. Administración, Lic. Comunicación, Lic. Marketing, Lic. Relaciones Comerciales, carreras afines económico-administrativas.

Experiencia y aptitudes generales:

  • Análisis e interpretación de información.
  • Elaboración y administración de presupuestos.
  • Análisis de problemas y toma de decisiones.
  • Atención al cliente y proveedores.
  • Habilidad de negociación.
  • Orden y atención al detalle.
  • Conocimientos básicos de procesos de producción gráfica impresa y digital.
  • 1 año de experiencia en algún puesto administrativo.

Conocimientos / software:

  • Review
  • Google Suite (mail, sheets, docs, slides)
  • Keynote
  • Office
  • File Maker
  • Plataforma Mac

Inglés:

Básico – Intermedio (Hablado y escrito)

Ofrecemos: $8,000.00 libres al mes (a evaluar según aptitudes y experiencia)

MAIL PARA ENVÍO DE CV’s: anagaby@losdeidea.com.mx