¿Quiénes somos?

Los de IDEA somos una agencia creativa, utilizamos metodologías ágiles de gestión de proyectos, trabajamos con base en procesos establecidos y controles de calidad.

En Idea creamos soluciones gráficas, de comunicación y de marketing.

Posicionamos y promocionamos marcas en medios tradicionales y digitales, ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de negocio.

¡Únete a Idea! como Tráfico Jr (Ejecutivo de Cuenta).

En Idea buscamos a una persona proactiva, con gran capacidad de aprendizaje y sobre todo, que tenga las mismas ganas que nosotros de hacer crecer este proyecto.

El departamento de Tráfico de Idea está buscando candidatos altamente creativos y motivados para unirse a nuestro equipo multidisciplinario, que nos ayuden a cumplir nuestro objetivo: Coordinar y administrar proyectos creativos. Controlar la programación, ejecución y terminación de todos los proyectos de clientes de la agencia.

Tus principales tareas serán:

* Conocer sus cuentas asignadas, contactos, proyectos, status diario, assets, lineamientos, así como el negocio y la competencia de cada una de ellas.
* Atender llamadas de los clientes y dar solución a solicitudes junto con Foco Cuenta y Director de Arte.
* Enviar reportes y estatus de proyectos a los clientes.
* Realizar cotización de proyectos.
* Analizar el brief de cada proyecto junto con Foco Cuenta.
* Definir la nomenclatura completa y generar la orden de trabajo en el sistema.
* Programar Actividades al equipo Creativo conforme a tiempos de entrega solicitados. Y controlar la entrega puntual.
* Monitorear y controlar el status de cada tarea, así como comentarios en Review.
* Monitorear horas ejecutadas de los proyectos.
* Elaborar presupuestos acertados con base en la lista de precios y por tipo de proyecto.
* Analizar proyectos excedidos en horas asignadas y comunicar las razones a finanzas.
* Revisión de saldos y control de presupuestos para revisiones con finanzas.

Requisitos:

* Estudios universitarios concluidos (comprobables) en las siguientes carreras: Lic. Relaciones Públicas o Carreras afines Económico-Administrativas, Lic. en Diseño Gráfico o afines.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Inglés básico.
* 1 año de experiencia en un puesto similar.

Conocimientos:

* Análisis e interpretación de información.
* Elaboración y administración de presupuestos.
* Análisis de problemas y toma de decisiones.
* Atención al cliente interno y externo, así como a proveedores.
* Habilidad de Negociación.
* Orden y atención al detalle.
* Conocimientos básicos de procesos de producción gráfica impresa y digital.

Competencias:

* Habilidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades simultáneamente.
* Administración estratégica de proyectos.
* Habilidades para tener un excelente manejo del tiempo y buen desenvolvimiento en un ambiente acelerado.
* Actitud positiva y proactiva integrada al ambiente colaborativo de la agencia.
* Habilidades para negociar términos y condiciones con clientes y proveedores.
* Capacidad para cerrar acuerdos que beneficien a ambas partes.
* Enfoque en entender y satisfacer las necesidades del cliente.
* Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva tanto oralmente como por escrito.
* Atención al detalle.
* Deseable conocimiento en metodologías ágiles para manejo de proyectos (SCRUM).

Beneficios:

* Modelo Híbrido: Presencial + Home Office
* Seguro de Gastos Médicos Mayores
* Seguro de Vida
* Vacaciones a partir del primer año
* Días de Descanso adicionales a vacaciones
* Horas libres para asuntos personales a partir del primer año
* Reembolso mensual por concepto de gasolina o transporte
* Plan de beneficios creciente por antigüedad: gasolina, transporte, ropa, gastos médicos, seguro y mantenimiento de automóvil y becas educativas.

Ingreso:

Monto acorde a experiencia (se dará a conocer en el primer contacto)

Para aplicar al puesto te pedimos los siguientes datos: