NESPRESSO: Campaña ``El Arte de Ser Mamá``, 2023

Para la campaña del Día de las Madres 2023 de Nespresso, creamos una campaña que pudiera unir en el mismo concepto la dedicación y arte de Armando Takeda con ese “algo” especial que hace única a mamá.

EL ARTE DE SER MAMÁ fue una campaña que cumplió y superó las expectativas de posicionamiento, adquisición y ventas establecidos por el cliente, al tiempo que logró de manera creativa conectar con mamá, reconocerla y celebrarla en su día con un obsequio único.

Descubre más de nuestros proyectos y campañas aquí.

  • Cliente:Nespresso
  • Industria:Productos de consumo premium
  • Servicios:Branding, Concepto, Estrategia, Contenido
  • Fecha:Febrero, 2023
Racional de campaña Nespresso “El Arte de Ser Mamá” con mensaje emotivo y tipografía elegante.
Bocetos de campaña Nespresso con diseño de Armando Takeda para el Día de las Madres.
Composición lifestyle de campaña Nespresso con bolso y termo de edición especial para mamá.
Visuales digitales de campaña Nespresso para móviles con producto colaborativo para mamá.
Set de regalo de campaña Nespresso con empaque, termo y bolso.
Creativos digitales de campaña Nespresso con packs promocionales especiales para el Día de las Madres.
Activación artística en boutiques Nespresso con retratos personalizados como parte de la campaña.