Nespresso Valentine's 2023: El Aroma del Amor
Durante 2023 trabajamos la campaña de El Aroma del Amor para Nespresso México donde, además de celebrar el amor y posicionar a Nespresso como la mejor opción para regalar, invitamos a los socios a participar para ganar un pase doble para los conciertos de Andrea Bocelli en CDMX y Monterrey, mediante una mecánica de trivia en sitio web.
- Cliente:Nespresso
- Industria:Productos de consumo premium
- Servicios: Branding, Concepto, Estrategia, Desarrollo web, Contenido
- Fecha:Febrero, 2023
![NespressoValentines2023-02](https://losdeidea.com.mx/wp-content/uploads/2023/07/NespressoValentines2023-02.jpg)
![NespressoValentines2023-04](https://losdeidea.com.mx/wp-content/uploads/2023/07/NespressoValentines2023-04.jpg)
![NespressoValentines2023-06](https://losdeidea.com.mx/wp-content/uploads/2023/07/NespressoValentines2023-06.jpg)