Campaña Disney Princesa 2019

Idea coordinó la Campaña Disney Princesa 2019 desde el concepto, hasta la creación y adaptación de los materiales finales.

El objetivo de la campaña era darle un giro al concepto “rosa” de las princesas, por lo que buscamos actitudes positivas relacionadas con Princesas Disney y con las aventuras que las niñas viven en su día a día con ayuda de su imaginación.

Después de decidir la dirección de la campaña, el primer paso fue crear una convocatoria, seleccionar talentos y coordinar una sesión fotográfica y de video, al tiempo que Creativo y Diseño proponían dinámicas y props para la sesión.

Nuestro mayor reto fue integrar los artes con las fotografías para dar la impresión de que las niñas estaban dentro de los escenarios que imaginaban, fue un trabajo complejo en el que fue elemental estar en armonía desde la idea inicial con los diferentes equipos.

Finalmente se hizo una propuesta al cliente, cambios y una vez aprobado el estilo gráfico, se realizaron una serie de materiales con diferentes princesas que con ayuda del equipo de Motion y Diseño, resultó en una campaña de mucho impacto en exteriores y medios masivos.

  • Cliente:Disney
  • Industria:Entretenimiento
  • Servicios:Concepto creativo, shooting, desarrollo de propuestas gráficas y adaptación a medios digitales e impresos.
  • Fecha:Junio, 2019