Proceso de Compra en Línea Nespresso

Debido al cierre temporal de las Boutiques Nespresso por la pandemia, generamos una campaña en Redes Sociales para comunicar la facilidad de compra por medio del portal Nespresso.com. Para mantener a los Socios Nespresso activos en el canal y redirigir a los Socios que no estaban familiarizados con las compras en línea utilizamos, entre otras herramientas, una Experiencia Instantánea de Facebook, un formato que permite al comprador interactuar con contenidos de otros portales sin necesidad de salir de Facebook. El resultado del esfuerzo entre Idea y la agencia de medios de Nespresso fue una campaña de Linkads, Carruseles, Instagram Stories y Experiencias Instantáneas, que mostraba cómo en 3 simples pasos los usuarios podían completar el proceso de compra, integrando con éxito a los Socios Nespresso en el canal digital.

  • Cliente:Nespresso
  • Industria:Productos de Consumo Premium
  • Servicios:Medios, Campaña de Comunicación
  • Fecha:Marzo 2020