Rebranding Amor
Buscando modernizar la imagen de la estación de radio y procurando conservar la personalidad de marca, creamos una nueva versión de su logotipo y desarrollamos una identidad alrededor de ésta, adaptando el look & feel de Amor en distintas aplicaciones para crear cohesión en sus materiales publicitarios print y digitales.
- Cliente:Grupo Acir, Amor
- Industria:Entretenimiento
- Servicios:Rediseño de Identidad y Manual de Marca
- Fecha:Diciembre, 2016
![AMOR-REBRANDING1](https://losdeidea.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/AMOR-REBRANDING1.jpg)
![AMOR-REBRANDING2](https://losdeidea.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/AMOR-REBRANDING2.jpg)
![AMOR-REBRANDING3](https://losdeidea.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/AMOR-REBRANDING3.jpg)
![AMOR-REBRANDING4](https://losdeidea.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/AMOR-REBRANDING4.jpg)
![AMOR-REBRANDING5-1](https://losdeidea.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/AMOR-REBRANDING5-1.jpg)
![AMOR-REBRANDING6](https://losdeidea.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/AMOR-REBRANDING6.jpg)
![AMOR-REBRANDING7-1](https://losdeidea.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/AMOR-REBRANDING7-1.jpg)
![AMOR-REBRANDING8](https://losdeidea.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/AMOR-REBRANDING8.jpg)